Ejecutados Quintana Roo Policíaca

ACTUALIZACIÓN: REPORTAN HALLAZGO DE CUERPO DESCUARTIZADO, EN CANCÚN

Redacción/Sol Quintana Roo

Cancún.- El descuartizado encontrado en la Colonia Los Garcia tenía un narco mensaje que involucra a custodios del penal de esta ciudad, hasta ahora el cuerpo continúa en calidad de desconocido.

Los restos estaban en la supermanzana 227, manzana 5, lote 12 en las cercanías de un murete y por el momento se encuentra sin identificación.

Junto al cuerpo descuartizado había una hora el cual tenía la siguiente leyenda: «Llámale a Einer couoh comandante de custodios del cereso de cancun que vaya x los kilos y se los de a Raúl Alvarado Pacheco el sabe como por eso esta en la nómina con jonás y parra».

Con este mensaje queda claro que desde la cárcel de este destino se siguen tratando asuntos ligados al crimen organizado.

Los efectivos del Servicio Pericial encontraron los pedazos de un sujeto del sexo masculino en dos bolsas negras de plástico amarrados con una cuerda.

En uno  fue hallado el  torso, aun con vestimenta siendo una  playera deportiva con la leyenda Qatar Airways, con rayas de color rojo y azul y un bóxer azul con rojo, en la segunda bolsa se encontraron los brazos, así como las piernas y la cabeza.

Este tenía las siguientes características:  pelo corto color castaño oscuro, frente amplia, cejas pobladas, nariz grande con base ancha, boca mediana con labios gruesos, la cual presenta heridas cortantes y punzocortantes, con las que se espera que alguien lo identifique.

Artículos Relacionados

HOMBRES ARMADOS DAN SECUESTRAN A UN HOMBRE, EN CANCÚN

Erik Luna Arguelles

SUJETO EN ESTADO DE EBRIEDAD FALLECE EN PLAYA DEL CARMEN

Mona Lisa

HALLAN MOCHILA DE JOVEN ASESINADA EN HARD ROCK

Daniel Tuz

Deja un Comentario