Policíaca

REPORTAN INCENDIO EN UN PARQUE DE DIVERSIONES, EN CANCÚN

Redacción/Sol Quintana Roo

Cancún. – Una palapa del parque denominado Ventura Park ardió en llamas hoy al mediodía de manera extraña, hasta el momento se desconocen las causas, aunque se presume inició cerca área del alimento.

El siniestro sucedió este día cuando se reportaba al 911 que una enorme palapa de 40 por 20 metros, comenzó a incendiarse ahí en el parque acuático ubicado en el kilómetro 25 de la zona de Playas.

Esto provocó que turistas locales e internacionales fueran evacuadas de manera inmediata y de esta manera evitar algún accidente mayor.

Hasta ahora no se ha indicado que fue lo que ocurrió, si se trató de un corto u otro hecho, pues solamente se informó que inició cercano al área de alimentos, hecho que movilizó a los cuerpos de emergencias.

Personal de bomberos como de protección civil arribaron al sitio para controlar el siniestro, mismo que dejó una estela que se veía a kilómetros del bulevar Kukulcán.

Personal del parque también ayudaron a controlar el fuego y cuando los elementos tomaron control, media hora después lograron sofocar las llamaradas. Las actividades se reanudaron y se desconoce si las autoridades competentes sancionarán al establecimiento.

Artículos Relacionados

VIOLENTO ROBO EN LA CHICHÉN ITZÁ

Daniel Tuz

LA PROLIFERACIÓN DE LAS CANTINAS EN MÉXICO

Morocha

CRÍMENES HISTÓRICOS

Morocha

Deja un Comentario