Policíaca

REPORTAN NUEVO ATAQUE ARMADO CONTRA DOS PERSONAS, EN VILLAS OTOCH PARAÍSO

Redacción/Sol Quintana Roo

Cancún.- Continúa desatada la violencia esta noche en Benito Juárez tras un nuevo ataque con armas de fuego contra dos personas que se encontraban en el fraccionamiento Villas Otoch Paraíso de la región 259.

El número de emergencias 911 informó que se trató de un ataque a balazos contra dos hombres que se identificaron como Ángel F. C.L., de 23 años de edad y el otro como Oliver H.G., de 24 años de edad; sin embargo, debido a los múltiples servicios que surgieron casi  de manera simultánea, las ambulancias no habían acudido a dar atención de primeros auxilios a estos jóvenes, sin embargo ya fuera de lo establecido del protocolo acudió la unidad Qr 16 de la Cruz roja a brindar los primeros auxilios.

De manera preliminar trascendió que sujetos armados se acercaron de manera sigilosa hasta donde se encontraban las víctimas para accionar sus armas y después salir huyendo a toda velocidad abordo de una moto tipo cross de color blanca,  dejando a dos jóvenes heridos entre los callejones de los edificios.

A simple vista se ve a una de las víctimas con un impacto de bala en un pie mientras que el otro tenía uno a la altura de la espalda cerca del pulmón,  y en el costado izquierdo, por lo que su estado de salud es de gravedad.

Hasta el momento se desconocen los detalles del ataque y de los motivos que pudieron haber ocasionado este hecho violento de nueva cuenta en la Supermanzana 259 de Cancún mejor conocido como Villas Otoch Paraíso.

Artículos Relacionados

EJECUTAN A UN HOMBRE EN PLAYA DEL CARMEN

Información

EJECUCIONES EN KUZAMIL HAN SIDO POR GANAR LA PLAZA

FALLECE MUJER TRAS SER IMPACTADA POR RAYO

Daniel Tuz

Deja un Comentario