Policíaca

REPORTAN PRESUNTO ATENTADO EN CONTRA DE BLANCA TZIU, VIUDA DE IGNACIO SÁNCHEZ CORDERO, EN PUERTO MORELOS

Redacción/Sol Quintana Roo

Puerto Morelos.- Un aparente intento de ejecución de Blanca Merari Tziu Muñoz candidata a la Presidencia municipal de la Coalición “Juntos Haremos Historia» en Puerto Morelos, viuda de Ignacio Sánchez Cordero,  se protagonizó esta tarde en dicha entidad, se informó hubo fuego cruzado entre un comando armado y fuerzas policíacas.

De acuerdo a la información  en redes sociales, esta agresión ocurrió por la tarde cuando tres sujetos a bordo de una camioneta de lujo tipo Mazda de color blanco intentó en desestabilizar el evento de la candidata cuando pretendía iniciar una caminata.

Los pistoleros tras amenazar a los elementos de la Policía Municipal (que custodiaban el contingente) huyeron en su unidad móvil para dirigirse en la ruta que ya seguía Blanca Merari  donde iniciaría el recorrido y  que se dijo rebasaron el auto donde viajaba la simpatizante por dicha coalición.

Por los hechos registrados se inició una persecución por varias cuadras a la redonda, donde se informó  concluyó a la altura del colegio de Bachilleres en la colonia 23 de enero.

Ls ocupantes de la camioneta descendieron de la unidad, dejando abandonada la camioneta para darse a la fuga e internarse en una espesa área verde donde iniciaron el intercambio de balas entre ambas partes.

De manera preliminar se dio a conocer que dicho automotor  cuenta con reporte de robo; más tarde se informó que las armas fueron localizadas entre la maleza: un arma Glock nueve milímetros, una R-15, un AK-47, mejor conocido como “Cuerno de Chivo” y varios cargadores con balas trazadoras se reveló.

Tras estos lamentables hechos, la candidata optó por cancelar la actividad  programada dejando el incidente en manos de las autoridades competentes.

Artículos Relacionados

MOTOCICLISTA GRAVEMENTE LESIONADO EN EL FRACCIONAMIENTO VILLAS DEL SOL

Rosé

RANCHOS EN PLAYA DEL CARMEN SON AGREDIDOS POR GRUPOS ARMADOS

Rosé

MUERE LA TURISTA BRASILEÑA QUE FUE BALEADA EN BAR ‘GINZA’, EN CANCÚN

Eduardo Arias

Deja un Comentario