Policíaca

REPORTE DE ARMA DE FUEGO GENERA OPERATIVO POLICÍACO, EN CANCÚN

Redacción/Sol Quintana Roo

Cancún. – Un fuerte operativo se registró sobre el tramo carretero que conduce a Leona Vicario así como colonias irregulares de la zona tras el reporte de disparos de arma de fuego, tras el intento movimiento policíaco se confirmó fue falsa alarma.

La tarde de hoy autoridades de la policia se trasladaron hacia dicho tramo tras el reporte de disparos de arma de grueso calibre, fueron varias llamadas al 911 que informaban que sujetos fuertemente armados habían efectuado varios tiros.

Se implementó todo un operativo de búsqueda por la zona conocida Chiapaneca, pero no lograron localizar a nadie; el dispositivo policial se traslado minutos después hacia la colonia el Pedregal donde también se presumía ahí se había internado los gatilleros, pero pese a los recorridos no lograron hallar a nadie.

Efectivos de la Secretaría de Marina como de la Policia de Quintana Roo se desplazaron durante varios minutos por toda la zona pero más tarde terminaron por confirmar que el reporte fue una falsa alarma.

Artículos Relacionados

EJECUTAN A SUJETO EN ZONA COSTERA DE TULUM

Eduardo Arias

ENCUENTRAN SIN VIDA A UN ADULTO MAYOR DENTRO DE SU DOMICILIO EN PLAYA DEL CARMEN

Mona Lisa

SUJETO CAE POR ACCIDENTE DE AZOTEA Y MUERE, EN PLAYA DEL CARMEN

Mona Lisa

Deja un Comentario