Locales

RESCATADO ESTADOUNIDENSE RETENIDO EN UN CLANDESTINO DE PLAYA DEL CARMEN

STAFF SOL QUINTANA ROO

Playa del Carmen. – Un estadounidense fue retenido en contra de su voluntad en un clandestino, logró ponerse en contacto con el 911 en donde pidió su rescate.

Fue alrededor de las 12:40 horas del pasado miércoles 12 de agosto, que llegó el aviso al 911 sobre un extranjero de nacionalidad americana, que había sido privado de su libertad en un clandestino de nombre “AFTER”.

Al arribar al establecimiento ubicado sobre la avenida Benito Juárez en la colonia Ejidal, los agentes pudieron constatar la falta de señalamientos en el lugar, el cual estaba oculto como un domicilio normal; Adentro se llevó a cabo la liberación del extranjero.

Junto con el rescate de la víctima, se detuvo a tres personas, dos hombres y una mujer. El extranjero fue conducido a la Fiscalía para presentar su denuncia formal.

El antro clandestino fue clausurado, cabe recalcar que este mismo establecimiento ya había sido clausurado en agosto de 2018, cuando ocurrió un caso similar en el que la víctima fue un menor de 14 años de edad.

Artículos Relacionados

LLUVIAS INUNDAN CARRETERA CHETUMAL-ESCÁRCEGA

Daniel Tuz

ROBO EN TELESECUNDARIA DE CALDERITAS

Erik Luna Arguelles

SE CUMPLE UN AÑO Y 7 MESES DEL ROBO A NUESTRAS OFICINAS; LAS INVESTIGACIONES CONTINÚAN ESTANCADAS

Arceus

Deja un Comentario