Policíaca

RESCATAN A NIÑO QUE MANTENÍAN ENCERRADO EN CHETUMAL

Redacción/Sol Quintana Roo

Chetumal.- Un pequeño de 11 años de edad se encontraba encerrado por su familia, en un cuarto sin agua o alimento, con una cubeta para que hiciera sus necesidades fisiológicas.

Ahora, después de ser rescatado por policías, permanece bajo resguardo del DIF municipal.

Fue una persona que pasaba por fuera de esta casa, en la calle Curacao del fraccionamiento Sian Ka’an, quien escuchó los gritos de este niño, que rogaba ser sacado de este cuarto, por lo que llamó al 911.

Agentes de la Policía Quintana Roo acudieron al domicilio y comprobaron que este menor de edad estaba bajo llave en esta habitación.

El niño narró que su madre lo encierra todos los días, desde las 8 de la mañana hasta las cuatro de la tarde, que es cuando ella regresa de trabajar y retira la cubeta.

El menor tenía un cuadro de desnutrición, además de estar deshidratado, al no tener agua ni alimento en el lugar. Tampoco estaba aseado.

La madre del menor arribó al hogar y confirmó que ella lo mantiene encerrado, pero justificó que el niño está bajo tratamiento psiquiátrico y no tiene familia con quién dejarlo.

Los policías retiraron al menor y lo entregaron al DIF para su resguardo, además de dar parte a la Fiscalía General del Estado para que investigue el posible delito de violencia intrafamiliar.

Artículos Relacionados

BALEAN COCTELERÍA EN COLONIA EJIDO DE PLAYA DEL CARMEN

Ismael Solís

ISLA MUJERES: MUERE MENOR EN ACCIDENTE DE TRÁNSITO

Arceus

INTENTO DE EJECUCIÓN EN TULUM

Ismael Solís

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: