Locales

RESCATAN A UNA FAMILIA EUROPEA DE MORIR AHOGADOS, EN LA ISLA DE HOLBOX

Redacción/Sol Quintana Roo

Kantunilkin.-Una familia se llevó el susto de sus vidas al pasarse el límite permitido para practicar kayac en la isla de Holbox, se adentraron en aguas profundas y se lo llevó la corriente mar adentro, pero por la reacción rápida de las personas que lo notaron lograron rescatarlos antes que se registre una desgracia.

Fue durante este jueves cuando un par de turistas, con dos menores de edad, practicaban un deporte extremo conocido como padle board, pero sin las medidas de seguridad al carecer de chalecos salvavidas y tampoco contaban que la corriente del mar y el viento los llevara mar adentro.

La familia, de origen europea, se disponía pasarse un momento agradable practicando este deporte extremo, estilo kayac, pero fue por la rápida reacción de otros turistas que notaron esta situación y se dedicaron a rescatarlo, antes de registrarse una tragedia.

Los turistas habían pasado el límite para practicar este deporte, delimitada con boyas blancas, cuando fueron sorprendidos por fuertes vientos y la corriente marina que lo llevaba mar adentro y, a pesar de sus gritos de auxilio no los habían escuchado hasta que paso un yate cerca y los pudo rescatar llevándolos a tierra firme.

Artículos Relacionados

EL SECTOR COMERCIAL SIGUE PRESENTANDO PÉRDIDAS DEBIDO A LA PANDEMIA

COSTARRICENSE ES RESCATADO EN AGUAS DE QUINTANA ROO

Morocha

QUINTANA ROO CON 15 MIL 490 CASOS POR COVID-19

Morocha

Deja un Comentario