Nacionales

REVELAN VIDEO INÉDITO DE LA CAPTURA DE “EL MARRO”

Redacción / Sol Quintana Roo

Guanajuato.- El gobernador de Guanajuato, hizo público este jueves por la noche a través de un informe oficial, varios videos inéditos de la detención del Marro, quien fue líder del Cártel de Santa Rosa de Lima (CSRL).

El gobernador mencionó que el arresto del Marro, se llevó a cabo por el “Operativo Golpe de Timón”, el cual su fin era su captura, el cual se consumó el pasado 2 de agosto del 2020.

Este operativo se llevó a cabo por elementos de Inteligencia y en coordinación con la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y la Fiscalía General del Estado de Guanajuato, quienes entraron en la madrugada del 2 de agosto por el Marro.

En el video de 44 segundos se logra apreciar cómo van tras él, entrando primero a una granja despacio, hasta localizarlo y asegurarlo, sin mediar palabras. Seguidamente el video junto a varias imágenes fueron enviadas por Whatsapp como evidencia de que el objetivo había sido capturado.

Después de la captura del líder del Cártel de Santa Rosa, fue trasladado por medio de un helicóptero alejándolo de la zona, ante una posible venganza por parte del grupo delictivo de huachicoleo.

Artículos Relacionados

SÁBADO CON 45 EJECUTADOS EN EL PAÍS; ATAQUE ARMADO DEJA OCHO MUERTOS EN GUANAJUATO

Arceus

HOMBRE OBLIGABA A SU SOBRINO A VENDER DROGA EN CIUDAD DE MÉXICO

Jaqueline De la Portilla

SEGUNDA EJECUCIÓN DE MUJERES TRANS EN UN DÍA

Arceus

Deja un Comentario