Locales

RIÑA ENTRE BORRACHOS TERMINA EN ASESINATO

STAFF SOL QUINTANA ROO

Cancún . – Un hombre que se encontraba en estado de ebriedad, discutió con su compañero de bebida, la pelea terminó en un brutal ataque a machetazos que lo dejó sin vida.

La pelea se suscitó en una fiesta del domicilio ubicado en el fraccionamiento “Las palmas” en la región 259, sobre la calle “Palma Paraíso”; Ahí pasada la medianoche se reportó al 911 que estaba ocurriendo una pelea.

La tragedia pudo haberse evitado, afirman los vecinos de “Las Palmas” pues los sujetos ya habían comenzado sus actitudes violentas, para lo cual los vecinos llamaron al 911, pasados unos minutos los elementos policiacos llegaron al lugar, les tomaron los datos a los involucrados; Entre insultos y palabras los agentes se retiraron del lugar dejando solo una advertencia.

Los involucrados continuaron la ingesta de bebidas alcohólicas, para volver a caer en enfrentamiento, esta vez el agresor sacó un machete y atacó al hoy occiso identificado como Arturo, de 47 años de edad, el cual intentó evadir los machetazos, emprendiendo la huida por toda la manzana.

A pesar de esto recibió diversas heridas, una de ellas a la altura de la tráquea, en la mano, y en el pulmón derecho, las cuales le costaron la vida.

El responsable del brutal ataque fue detenido por las autoridades, identificado como Luis Eduardo “N”, actualmente se encuentra a la espera de comenzar su proceso penal por el delito de homicidio.

Artículos Relacionados

446 DEFUNCIONES POR COVID-19 EN QUINTANA ROO

Arceus

SALDO BLANCO ANTE PASO DE ZETA; REINICIAN LABORES MUNICIPIOS DEL NORTE DE QROO

Arceus

HALLAN EL CUERPO SIN VIDA DE UNA MUJER EN PLAYA DEL CARMEN

Jaqueline De la Portilla

Deja un Comentario