ROBAN UNIDAD DE LA EMPRESA BIMBO

Redacción/Sol Quintana Roo

Cancún.- Un par de delincuentes le quitaron con lujo de violencia la unidad a un chófer de la empresa Bimbo, en la Región 253, y en su huida dejaron toda la mercancía regada sobre la calle.

El evento fue frente a la manzana 10, de la citada región antes señalada, en el fraccionamiento Galaxias del Sol, donde el chófer de la unidad con número económico 11576, se encontraba surtiendo una tienda.

Los primeros informes policíacos señalaron que un par de delincuentes llegaron al establecimiento y amagaron al chófer para que les entregara las llaves de la camioneta de la empresa.

El trabajador entregó las llaves, los delincuentes se subieron a la unidad, la arrancaron y huyeron.

La puerta trasera de la unidad estaba abierta y en la huida de los delincuentes, las charolas de plástico con la mercancía se salieron de la unidad y quedaron regadas por toda la calle.

Los testigos ayudaron al chófer a levantar el producto, el cual posteriormente fue subido a otra unidad, compañeros que llegaron apoyarlo.

Elementos de la Policía Municipal llegaron al lugar para tomar conocimiento y le informaron al agraviado que tenía que acudir a la Fiscalía para denunciar el robo de la camioneta.

Deja una respuesta

Botón volver arriba