Policíaca

ROBO CON ARMA DE FUEGO EN PLAYA DEL CARMEN

Redacción/Sol Quintana Roo

Playa del Carmen.- Dos sujetos con arma de fuego ingresaron a plena luz del día a la tienda de conveniencia Oxxo, ubicado en el boulevard Playa del Carmen con calle 11 y 13 sur (frente al aeródromo), apoderándose de 1 mil 800 pesos y 8 botellas de licor.

El empleado de turno refirió que los dos sujetos con arma de fuego cada uno entraron a la tienda, cuando atendía a otros clientes, para amagarlo y exigirle el dinero de la caja registradora, a fin de no hacerle daño.

La víctima identifica que uno de ellos es de complexión delgada, estatura media, de tez morena, vistiendo playera roja, pantalón azul y chanclas, como seña particular una cicatriz cerca de la ceja izquierda y pelo largo amarrado con una dona. El segundo es de estatura alta, complexión delgado, de tez moreno, vestía playera verde, pantalón café.

El botín se calculó en 1 mil 845 en efectivo, 2 botellas de Wallage, 4 botellas de Jim Bean, 1 botella de tequila eterno, 1 botella de wiski Red Label, cuyos responsables se dieron a la fuga sobre la avenida Aviación.

Artículos Relacionados

HALLAN CUERPO DE HOMBRE AHOGADO EN PUNTA CANCÚN

Morocha

HALLAN CUERPO EMBOLSADO Y CUBIERTO CON UNA SÁBANA EN CANCÚN

INTENTAN EJECUTARLO AL SALIR DE SU CASA, EN CANCÚN

Mona Lisa

Deja un Comentario