Locales Mafia Rumana

ROSA ICELA RECIBE EN AUDIENCIA A FLORIAN TUDOR, PRESUNTO LÍDER DE LA MAFIA RUMANA, EN CANCÚN

Redacción / Sol Quintana Roo

Cancún.- La tarde-noche de este miércoles, el empresario rumano, acusado de lavado de dinero, extorsión y trata de persona, fue recibido por parte de La secretaria de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), Rosa Icela, para darle fecha de garantía de audiencia ante la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF).

Fue alrededor de las 19:00 horas que se reunieron en la oficina de La secretaria de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), el cual está ubicado en la Avenida Constituyentes.

Se sabe que Florian Tudor, presunto líder de la mafia rumana, llegó al lugar escoltado de tres personas, completamente de negro, a bordo de un vehículo Tida. Ya en el lugar, no quiso dar entrevistas.

Su reunión fue confirmado por la SSPC mediante una nota informativa, donde se mencionó: «con base en el Artículo 8 Constitucional y en cumplimiento a la instrucción presidencial, la secretaria de Seguridad y Protección Ciudadana, Rosa Icela Rodríguez, recibió hoy al empresario Florian Tudor».

La dependencia señaló: «En la reunión se le dio fecha de la garantía de audiencia ante la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF) de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público».

La reunión se llevó a cabo, debido a que Florian Tudor solicitó ser escuchado por las autoridades del gobierno mexicano.

Artículos Relacionados

INICIO DE CLASES SERÁ A DISTANCIA

Daniel Tuz

HALLAN DROGA ESCONDIDA EN UNA BOCINA EN TERMINAL DE PLAYA DEL CARMEN

SUMAN 11 MIL 726 CASOS DE COVID-19 EN QROO

Arceus

Deja un Comentario