Nacionales

SÁBADO CON 16 EJECUTADOS: HALLAN CUATRO MUERTOS EN UN TAXI EN MORELOS

STAFF GRUPO SOL

ASESINAN A SEIS EN MORELOS

Un hombre y una mujer fueron asesinados a balazos en la avenida Teopanzolco, en Cuernavaca, la noche de ayer.

La pareja se encontraba dentro de un vehículo Chevrolet Aveo, color gris, en la avenida referida y frente a la plaza Teopanzolco, cuando les dispararon; los agresores escaparon en una motocicleta.

En otro hecho, en un taxi abandonado en Tejalpa fueron hallados cuatro hombres asesinados con un tiro en la cabeza y amarrados con cinta canela.

Dos de las víctimas fueron identificadas como Gustavo “N”, quien tenía un antecedente en 2017 por narcomenudeo, y Javier “N”.

Vecinos alertaron de un Tsuru blanco con placas de taxi, que estaba abandonado con las luces encendidas en la privada Orión, del poblado de Tejalpa, del que se dieron cuenta a las 6:30 horas de ayer, cuando salían a sus respectivas actividades.

DOS EJECUTADOS EN HIDALGO

Tres personas fueron asesinados y dos más resultaron heridas luego de una balacera en la colonia San Antonio, en el Municipio de Ixmiquilpan, en Hidalgo.

Un grupo de sujetos armados abrieron fuego contra varios hombres que se encontraban en el techado de la Unión de Horticultores.

De acuerdo con la Secretaría de Seguridad Pública del estado de Hidalgo, el hecho se registró cerca de las 16:30 horas del sábado.

En otro hecho, un hombre fue asesinado durante un asalto perpetrado abordo de una unidad de transporte público en el poblado de Santa María Chiconautla, en Ecatepec.

Según el reporte preliminar, alrededor de las 20:30 horas del sábado, la unidad propiedad de la empresa Transportes Baltazar, circulaba por la carretera federal México-Pachuca con destino al municipio de Tizayuca, en Hidalgo.

EJECUTAN A JOVEN EN NUEVO LEÓN

Un joven de 25 años de edad falleció, y otro de 19 resultó gravemente herido, al ser blanco de un ataque a balazos, en el municipio de Juárez.

Las víctimas se hallaban en la vía pública cuando llegaron al menos dos desconocidos en un automóvil, uno de los cuales le disparó a corta distancia.

ASESINAN A CHOFER EN PUEBLA

La noche de ayer, el chofer de un tractocamión perdió la vida baleado luego de que ladrones intentarán despojarlo de su unidad. El hecho se registró sobre la autopista Puebla–Orizaba, a la altura del kilómetro 175 con sentido a Veracruz.

ASESINAN A EX TESORERO EN ZACATECAS

José de Jesús Salinas de Ávila de 45 años, ex tesorero del ayuntamiento capitalino durante la gestión de la alcaldesa Judit Guerrero fue asesinado y encontrado la tarde de ayer en su domicilio.

El terrible hallazgo se registró sobre la calle Sierra Autlán en la Colonia Colinas del Padre.

De acuerdo con fuentes oficiales el cuerpo presentaba signos de violencia y la causa de muerte pudo ser un traumatismo craneoencefálico, aunque esto será determinado por autoridades del Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses.

UN MUERTO EN COLIMA

Un hombre ejecutado fue encontrado la tarde de ayer en la colonia Benito Juárez, en una brecha de Tecolapa hacia la comunidad de Madrid en el municipio de Tecomán.

De acuerdo a reportes extraoficiales, el occiso es Teodoro Sánchez Lupercio, de 57 años de edad, tenía su domicilio en la calle Morelos de la comunidad de Tecolapa; recibió impacto de bala en la cabeza.

Alrededor de las 3:30 de la tarde, personas que pasaban por el lugar localizaron al hombre ensangrentado y tirado sobre el camino, por lo que de inmediato dieron aviso a las autoridades.

MATAN A UNO EN GUANAJUATO

En Salamanca, un ataque armado se registró la noche de este sábado en la zona centro de Salamanca, cobrando la vida de un masculino.

Según testigos, sujetos a bordo de una camioneta pick up pasaron sobre la calle Guerrero entre Albino Garcia y Obregón, y de manera repentina rafaguearon a un hombre, ocasionandole su muerte además de dejar daños en varios vehículos que se encontraban estacionados en el lugar.

El lugar de los hechos fue acordonado y resguardado en espera de que agentes de Investigación Criminal recabarán indicios que pudieran dar con los responsables, dando inicio a la integración de la carpeta de investigación correspondiente.

MATAN A UNO EN MICHOACÁN

En Morelia, fue ultimado un hombre dentro de la cocina económica «Los Espejos», ubicada a la orilla de la carretera Morelia-Quiroga, a escasos metros de la tienda Súper Regalo de Dios y en las inmediaciones de la Plaza de Toros El Relicario.

Los agresores lograron huir, indicaron fuentes policiales. El asesinato sucedió la tarde de este sábado en la colonia Ignacio Allende, localizada casi frente al fraccionamiento Lomas del Valle.

Los agentes investigadores de la Unidad de Homicidios fueron alertados de la situación y acudieron al citado negocio.

UN EJECUTADO EN SINALOA

En Culiacán, el cuerpo sin vida de un hombre que hasta el momento se encuentra sin identificar fue encontrado con al menos un impacto de bala en el cuello y flotando en las aguas del canal San Lorenzo la tarde de ayer junto a las compuertas del dique La Primavera.

Las autoridades informaron que el fallecido en un hombre joven de entre 25 y 30 años de edad, de complexión regular y tez morena clara, el cual al momento del hallazgo solamente llevaba puesto un pantalón de mezclilla color azul y unos tenis negros con blanco.

El reporte se registró a las 2:30 de la tarde de este sábado, donde se informó sobre la presencia de un cuerpo sin vida flotando en las aguas de dicha obra hidráulica y de inmediato varios agentes de la Policía Municipal se trasladaron al sitio.

UN EJECUTADO EN QUINTANA ROO

La mañana de ayer, vecinos de la Sm 245 reportaron al número de emergencias 911, detonaciones de arma de fuego frente a un domicilio ubicado a espaldas del Centro de Retención Municipal conocido también como ‘El Torito’ de Cancún.

Elementos policiacos arribaron alrededor de las 8:10 de la mañana para confirmar que se trataba de un hombre herido por proyectil de arma de fuego que más tarde paramédicos de la Cruz Roja confirmaron ya no contaba con signos vitales

El cuerpo quedó tendido al interior de una palapa, por lo que fueron elementos de la Policía Ministerial y peritos del servicio médico forense los encargados de ingresar para para búsqueda de indicios, así como del levantamiento del cuerpo.

Artículos Relacionados

EN SONORA, SUMAN 28 TRABAJADORES DEL SECTOR SALUD FALLECIERON A CAUSA DEL CORONAVIRUS

DETIENEN A EX SECRETARIO DE GOBIERNO DE CÉSAR DUARTE

Información

ALCALDE DE PROGRESO, YUCATÁN, CAE EN LAS GARRAS DE LA CORRUPCIÓN

Arceus

Deja un Comentario