Nacionales

SAMUEL GARCÍA ¿EN FIESTA CON NARCOS?

Redacción/Sol Quintana Roo/Sol Yucatán/Sol Campeche/La Opinión de México

Nuevo León.- El candidato de la coalición «Va Fuerte por Nuevo León», Adrián de la Garza, arremetió en contra de Samuel García, candidato de MC, al mostrar un video en donde se vincula la relación familiar que tuvo él con Gilberto García Mena «El June», narcotraficante perteneciente al Cartel del Golfo.

Mediante una rueda de prensa, De la Garza mostró un video donde aparece Samuel García de niño a los 10 años de edad, en compañía de su padre Samuel Orlando García Mascorro, aparentemente asistiendo a una fiesta organizada por el narcotraficante, llevada a cabo en el año 1996 en Miguel Alemán, Tamaulipas.

Samuel García, ha mentido pública y sistemáticamente a la sociedad de Nuevo León. Sí conoce a su tío Gilberto García Mena, “June“, que es primo hermano de su padre y no un familiar lejano como él ha asegurado”, mencionó Andrían.

Evidentemente, la lucha por la gubernatura de Nuevo León, es algo que se toma completamente en serio, ya que esta es la segunda ocasión en la que el candidato priista exhibe un video en contra de uno de sus rivales. La primera vez fue en contra de Clara Luz Flores, quien se le veía en una reunión con Keith Raniere, Líder de la secta NXIVM.

Artículos Relacionados

JAVIER DUARTE Y KARIME MACÍAS SE DIVORCIAN

Mona Lisa

LA RAE RECONOCE EL PRONOMBRE “ELLE” PARA PERSONAS QUE NO SE IDENTIFICAN CON SU GÉNERO

Morocha

ECOCIDIO DISFRAZADO…

Lesmy Aurelia González Velázquez

Deja un Comentario