Policíaca

SAQUEAN SU CASA MIENTRAS ESTABA DE VACACIONES

Redacción/Sol Quintana Roo

Chetumal. – Un ciudadano que vacacionaba, al regresar a su casa, se percató que su domicilio había sido allanado por los ladrones, quienes se llevaron gran parte de sus pertenencias.

Operadoras del número de emergencias, fueron informadas que en la calle Haití, entre Nicolás Bravo y Francisco González Bocanegra, del fraccionamiento Nueva Creación, por lo que, tras canalizar el caso a los agentes policiales, éstos se dirigieron al sitio para atender el auxilio.

Al arribar, fueron informados por M.A.D.P. de 39 años, quien se topó con que su casa había sido objetivo de un caso de robo.

Detalló que una ventana que da al patio trasero y que está en uno de los cuartos, había sido forzada y con los vidrios retirados.

De esta manera, se percató que le habían robado dos tabletas electrónicas con valor de 10 mil pesos cada una, además de 5 relojes de diferentes marcas con valor superior a los 10 mil pesos.

Afirmó que es la tercera vez que le roban en el presente año y a pesar de que ha interpuesto denuncia no se ha esclarecido ninguno de los robos, por lo que dijo que esta vez no interpondrá denuncia por este hecho.

Artículos Relacionados

JOVEN FALLECE POR LAS HERIDAS PROVOCADAS AL SER ARROLLADO EN EL BULEVAR DE PLAYA DEL CARMEN

Erik Luna Arguelles

LOGRA ESCAPAR DE SUS SECUESTRADORES

Jisoo Black Pink

ASESINAN A DOS HOMBRES EN BACALAR

Información

Deja un Comentario