Nacionales

SAÚL HUERTA «ENGANCHABA» A SUS VÍCTIMAS VÍA FACEBOOK

Redacción/Sol Quintana Roo

CDMX.- El diputado Bejamín Saúl Huerta influenciaba a sus víctimas por Facebook, ha salido a la luz una conversación que el legislador había tenido con uno de los jóvenes que lo ha denunciado por abuso sexual.

Se trata de mensajes de entre el 16 y 17 de julio de 2019, en donde las declaraciones de la víctima indica que la agresión habría sucedido el 30 de julio de ese mismo año. El joven detalla que conoció al legislador porque le había pedido en la escuela apoyarlo en su campaña.

Es por esto que en uno de los mensajes, Huerta le explica: “Hubo sesión extraordinaria y hubiera sido posible que fueras… voy a estar yendo a México si te dan permiso y quieres acompañarme, con gusto. Voy la próxima semana si gustas estoy en Notaría, lunes 1 PM y nos ponemos de acuerdo”. 

Fue el 30 de julio cuando el menor y el diputado se había reunido en la Notaria, con rumbo a la Ciudad de México. En el trayecto, Huerta habló acerca de la masturbación, sexo entre hombres, y ante esto, el joven se sintió incómodo, tratando de cambiar el tema de conversación, sin embargo, no pudo.

Cuando llegaron a la capital, Huerta le dio whisky, presuntamente adulterado, el joven se comenzó a sentir mareado y posteriormente, el legislador lo llevó al Palace Hotel, en donde habría abusado sexualmente de él. Al día siguiente, el menor se fue del hotel, no sin antes recibir una amenaza por parte de Huerta, diciéndole que si lo denunciaba, lo destruiría.

Artículos Relacionados

EXTENSA NUBE DE POLVO DE SAHARA LLEGARÁ A MÉXICO

Daniel Tuz

UNA MUJER SALIÓ A COMPRAR CERVEZAS Y FALLECIÓ EN LA CALLE

Erik Luna Arguelles

SENTENCIANDO A 18 AÑOS POR ABUSAR DE UN BEBÉ DE 6 MESES

Deja un Comentario