SE CONFIRMA DETENCIÓN DE PRESUNTOS ASESINOS DE OFICIAL MAYOR DE ISLA MUJERES

Redacción/Sol Quintana Roo

Cancún. – Rubén G. y Giovani S. fueron aprendidos y actualmente son investigados, pues son los principales sospechosos del asesinato del Oficial Mayor del Ayuntamiento de Isla Mujeres, hecho que ocurrió el pasado 11 de agosto.

Oscar Monte de Oca, quien es Fiscal General del Estado, anunció la detención ocurrida el pasado 3 de septiembre, por posesión de drogas y un arma de fuego.

Cabe resaltar que el vehículo en el cual habían sido arrestados el pasado 3 de septiembre, coincide con el vehículo utilizado para el homicidio del servidor público. Los policías de Quintana Roo revisaron el coche y se hizo el descubrimiento de Mariguana, así también un arma de fuego.

Una vez con los dos hombres bajo custodia, los agentes de la Fiscalía General del Estado haciendo las investigaciones pertinentes, determinaron que el vehículo de los dos hombres, era el mismo que se utilizó para cometer el homicidio, todo de acuerdo con las cámaras de vigilancia del C5, por lo cual se levantó una orden de aprehensión contra ambos.

El fiscal comentó que el pasado 11 de agosto, el oficial mayor acudió a una cita acordada ya con dos personas, afuera de su domicilio, en la Supermanzan 41 de Cancún. Minutos después de su llegada, el funcionario sacó un paquete de la cajuela de su coche, que entregó a estas dos personas, que a su vez sacaron armas de fuego, con las que le dieron muerte.

Los sujetos se fugaron en un vehículo estacionado a corta distancia, supuestamente el mismo automóvil usado por los hoy detenidos.

Montes de Oca señaló que además de este homicidio, ambos detenidos son acusados de delitos contra la salud, y Rubén G. además es investigado por otros dos homicidios ocurridos en Cancún.

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: