Portada

SE CONTAGIAN DIPUTADOS… POR “GRILLOS”

*Diputados dan mal ejemplo a los Quintanarroenses al andar “grillando” y exponiendo a los ciudadanos.

*Sin medidas de seguridad y a destiempo dos diputados integrantes de la 4T, que acudían al recinto, reuniones y grillas dieron positivo al Covid-19, y pues que ahora tendrán que cuidarse

*Erick Gustavo Miranda García compartió ayer, vía Twitter, que había dado positivo al Covid-19, esto una semana después de lucirse en la playa junto con un empresario y ahora tendrá reposo

*Hernán Villatoro Barrios también dio positivo al virus, pero éste, por estar en la grilla, consiguiendo votos para el Movimiento de Regeneración Nacional para las elecciones del 6 de junio de 2021

STAFF SOL QUINTANA ROO

Chetumal.- Detectives chinos han resultado los diputados de la XVI Legislatura del Congreso de Quintana Roo. Unos aprovechando la pandemia para realizar publicidad personal o de su partido, y otros, simplemente legislando al través del Facebook o Twitter , mientras que otros ahora están convalecientes por haber dado positivo al Covid-19.

Estos últimos dos serían ejemplo de irresponsabilidad: Erick Gustavo Miranda García, ayer compartió vía Twitter que había dado positivo al Covid-19, esto una semana después de haber presentado los síntomas.

En su cuenta, agrego, sentirse bien, con esperanza y energía y que estaría trabajando desde su domicilio. Lo que no dijo, es que posiblemente el “virus” lo había adquirido hace un par de semanas –por la incubación- cuando estuvo en la playa acompañando a un empresario no cumpliendo con las normas impuestas por las autoridades sanitarias.

Lo que quiere decir que, irresponsablemente el legislador por el Partido Mexicano Verde Ecologista (PVEM) durante varios días estuvo conviviendo con diversas personas, a quienes les pudo contagiar y/o transmitir el Covid-19.

Otro personaje del Congreso de Quintana Roo, que igualmente estará en reposo, será el eterno petista Hernán Villatoro Barrios, quien también dio positivo al virus, pero este, por estar en la grilla, consiguiendo votos para las elecciones a celebrarse el 6 de junio de 2021.

En esta ocasión se renovarán los 11 ayuntamientos, diputados federales y locales, entre otros funcionarios, lo que ha hecho que los diputados abandonen sus curules y aprovechen al máximo la pandemia en favor de sus colores.

Asimismo, habría que mencionar que otro diputado que está en plena carrera política, es sin duda, José Luis “Chanito” Toledo Medina, quien ha estado muy activo en las redes sociales.

Hoy intenta vestirse de héroe en favor de las causas médicas, aprovechando también la pandemia e intentando dejar atrás toda la corrupción que se realizó durante su gestión como Presidente de la Gran Comisión al servicio del ex gobernador Roberto Borge Angulo.

Es decir, ninguno de los diputados de la XVI Legislatura el Congreso de Quintana Roo está concentrado en legislar, pero si están aprovechando al Poder Legislativo para publicitarse y ganar votos para contender por alguna posición popular.

Otra vez, los quintanarroenses serán carne de cañón. Otra vez, los irresponsables diputados exponen a los ciudadanos, unos al no cuidarse por estar grillando como Gustavo y Hernán, y otros aprovechando el momento.

Artículos Relacionados

GASTÓ 30 MDP AGUILUZ EN GASOLINA

Eduardo Arias

CONTROLAN CÁRTELES DE SINALOA Y CJNG LAS PLAZAS DE TIJUANA-TECATE Y LOS ÁNGELES

Arceus

RIBERA DEL RÍO HONDO: TIERRA DE NADIE

Arceus

Deja un Comentario