Deportes

SE ENCIENDEN LAS ALARMAS EN EL ATLÉTICO DE MADRID; DETECTAN DOS CASOS DE COVID-19

STAFF SOL QUINTANA ROO

Madrid.- Este domingo, el club de fútbol español Atlético de Madrid hizo oficial dos casos detectados de Covid-19en los testeos realizados el día de ayer e informó se activó el protocolo de inmediata por lo que ambos fueron aislados.

En el comunicado se explica que fueron 93 personas quienes se realizaron la prueba, debido a que las muestras se realizan no sólo al plantel profesional, sino además a todos los ayudantes, cuerpo técnico y trabajadores del club que tengan contactos estrechos con los futbolistas. Además, la institución no reveló los nombres de quienes tienen el Covid-19 y tampoco aclaró si son jugadores del equipo.

El Atlético Madrid adelantó también que el lunes repetirá las pruebas, pese a que “la UEFA sólo exige un test PCR negativo de cada miembro de la expedición a Lisboa”, que debe realizarse 72 horas antes del viaje. A su vez, reconoció que en la ronda de muestras anteriores, del 27 de julio y del 2 de agosto, todas habían dado negativas.

El conjunto conducido por Diego Pablo Simeone debe trasladarse a Portugal para disputar los cuartos de final de la Champions League ante el RB Leipzig el próximo jueves. El protocolo de la UEFA para el Final 8 indica que si un equipo tiene 13 jugadores disponibles, entonces puede disputar el encuentro, por lo que el duelo entre españoles y alemanes no corre riesgo alguno.

Artículos Relacionados

CHECO PÉREZ NUEVO PILOTO DE LA RED BULL

Arceus

LA LIGA MX, UN ESPECTADOR MÁS EN EL MERCADO DE VACUNAS PARA COVID-19

Eduardo Arias

ENTRENADOR BRASILEÑO DA POSITVO A COVID-19

Arceus

Deja un Comentario