Nacionales

SE ENCUENTRAN CULPABLES DE MULTIHOMICIDIO

STAFF SOL QUINTANA ROO

CELAYA, GTO. Cuatro hombres, presuntos integrantes de un grupo delictivo, fueron detenidos y vinculados a proceso al ser inculpados por los homicidios de tres personas en el ataque a la chatarrera la semana pasada en la colonia Ejidal.

A través de las autoridades correspondientes se emitieron las órdenes de aprehensión en contra de Juan de 26 años, Johnny David de  24, Elías de 47  y Jorge de 33 años acusados de privar de la vida a Salvador, Silvestre y Jorge en hechos ocurridos el miércoles pasado en la colonia Ejidal.

La Fiscalía dio a conocer que gracias a la ayuda por parte de Seguridad Pública se localizaron tres cuerpos sin vida, al interior de una chatarrera en la calle Ejido de las Magdalenas.

Los fallecidos fueron encontrados en el negocio de desechos industriales, justo dentro de un cuarto utilizado como oficina. Tras obtener los datos de prueba los agentes lograron la detención de tres hombres originarios de Nayarit, Baja California Sur y Puerto Vallarta, Jalisco quienes condujeron a ubicar a un cuarto miembro de una célula criminal que opera en la región por lo que solicitó órdenes de aprehensión que fueron concedidas por un Juez.

Bajo el acopio de datos de prueba la Fiscalía llevó a audiencia a los inculpados y un agente les formuló imputación por la comisión de los hechos dolosos, lo que derivó en la vinculación a proceso con medida cautelar de prisión preventiva oficiosa

Artículos Relacionados

MÉXICO SUMA YA 317 MIL 635 CASOS DE COVID-19

Daniel Tuz

MASACRE EN BAR DE COATZACOALCOS DEJA 26 MUERTOS Y 12 HERIDOS

Información

REPORTAN 4 NUEVOS CASOS DE COVID-19 EN JALISCO

Daniel Tuz

Deja un Comentario