Deportes

SE ENTREGA EL BOXEADOR FÉLIX VERDEJO POR FEMINICIDIO

Redacción/Sol Quintana Roo

Chetumal.- El boxeador puertorriqueño, Félix Verdejo se entregó ante agentes federales, la noche del pasado domingo 2 de mayo de 2021, tras declararse como culpable de feminicidio; unas horas después, dichos cargos fueron confirmados; los agentes encontraron el cadáver de una mujer de 27 años, amante de Verdejo embarazada del púgil.

Una denuncia presentada por el FBI, acusa a Verdejo de golpear a Keishla Rodríguez en el rostro e inyectarla con una jeringa que contenía una sustancia aún no identificada.

Se presume que Verdejo ató a la víctima de pies y manos y le amarró un bloque pesado antes de arrojarla hacia una laguna de la capital de la isla desde un puente el jueves a las 8:30 de la mañana.

El cuerpo de la mujer fue hallado en pasado sábado 1 de mayo del 2021 en una laguna, dos días después de ser reportada su desaparición.

Según el Instituto de Ciencias Forenses de Puerto Rico, la mujer fue identificada gracias a sus registros dentales.

Limary Cruz, portavoz del FBI, dijo que la agencia estaba presentando cargos que serán anunciados en las próximas horas. En tanto, la fiscalía federal indicó que no se ha tomado una decisión sobre si se intentará obtener la pena de muerte.

Artículos Relacionados

COLOMBIA PODRÍA SER LA SEDE PARA LA COPA AMÉRICA 2021 FRENTE A LA POSIBLE RENUNCIA DE ARGENTINA

Morocha

CAE PRESUNTO ASESINO DE ATLETA MEXICANO

Mona Lisa

TÉCNICO DE RAYADOS ELOGIA A JUGADOR POR LLEGAR A 40 GOLES

Morocha

Deja un Comentario