Internacional

SE FUGA ATLETA OLÍMPICO DE UGANDA PARA INICIAR UNA NUEVA VIDA EN JAPÓN

Redacción/Sol Quintana Roo

TOKIO.- Uno de los atletas pertenecientes al equipo olímpico de Uganda se encuentra desaparecido desde el día viernes, ya que de acuerdo a la nota que dejo, se fugó con intención de hacer una nueva vida en Japón.

Julius Ssekitoleko, de 20 años y levantador de pesas, se encontraba desde finales de junio en Izumisano, la localidad japonesa donde el equipo olímpico de Uganda tiene su alojamiento e instalaciones de entrenamiento .

El deportista abandono el hotel donde se encontraba hospedado sin aviso alguno y abordo el tren bala «shinkansen» con destino a Nogoya aproximadamente a 200 kilómetros de distancia.

Hasta el momento se desconoce el paradero del deportista aunque unos de los representantes de Uganda se logró contactar con él vía telefónica, pero no se logró obtener mayor información.

En su nota de despedida explica las razones por las que tomo su decisión y menciona que la principal es por las condiciones que vive en su país de origen, también pidió entregar sus pertenencias a su esposa.

Ssekitoleko iba a regresar a su país junto a su entrenador la próxima semana, señaló en un comunicado remitido a Kyodo la jefa de la misión olímpica ugandesa, Beatrice Ayikoru, que aseguró que durante las sesiones informativas regulares al equipo se les había enfatizado la necesidad “de respetar las regulaciones de inmigración de Japón y no optar por salir del campamento sin autorización”.

Artículos Relacionados

FALLECE RODNEY ALCALÁ, ASESINO EN SERIE

Ismael Solís

SELECCIÓN MEXICANA DE SOFTBOL DERROTA A ITALIA

Yael Lizama

ISRAEL BOMBARDEÓ BASE MILITAR DEL GRUPO TERRORISTA HAMAS

Yael Lizama

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: