Locales

SE HABILITAN 116 REFUGIOS ANTICICLÓNICOS EN QUINTANA ROO

STAFF SOL QUINTANA ROO

Puerto Morelos. – La Coordinación Estatal de Protección Civil informó que se habilitó un total de 116 refugios anticiclónicos de primera necesidad en los municipios de la Zona Norte de Quintana Roo por el paso del huracán Delta, escala 4 Saffir-Simpson, con impacto previsto en el municipio de Puerto Morelos la madrugada del miércoles a las 2:00 am.

Desde muy temprana hora, turistas que se encuentran hospedados en la Zona Hotelera de Cancún ubicados las principales zonas de riesgo por su cercanía al mar abierto fueron desalojados en alberges habilitados para resguardar su integridad, uno de ellos en el Centro de Convenciones de Cancún.

Además, los comercios y negocios de la zona fueron resguardados con planchas de triplay, las ventadas aseguradas con cintas adhesivas en forma de cruz para evitar mayores afectaciones y daños a la estructura.

Personal de la dependencia estatal está monitoreando la trayectoria del meteoro, que ha generado lluvias en la mayor parte de Yucatán, así como en zonas de Campeche.

El Huracán Delta se aproxima a la costa de Quintana Roo con los remanentes de Gamma, por lo que se pide a la ciudadanía extremar precauciones y mantenerse informada a través de las fuentes oficiales.

Invitan a la ciudadanía a acudir a los refugios ubicados en los municipios de Benito Juárez (43), Puerto Morelos (7), Lázaro Cárdenas (37), Isla Mujeres (12), Cozumel (4), Solidaridad (10) y Tulum (3).

Artículos Relacionados

CATEAN NARCOTIENDA EN CHETUMAL

La Chubascos

EN EL LIMBO COMPARECENCIA DE SSP

La Chubascos

ASÍ SE EXPRESAN LAS FEMINISTAS EN EL CONGRESO DE QUINTANA ROO

La Chubascos

Deja un Comentario