Local

SE INSTALARAN CINCO CASILLAS ESPECIALES EN QROO PARA LAS ELECCIONES

Redacción/Sol Quintana Roo

Chetumal.- Se informó que para la jornada electoral de este 6 de junio, se tendrá disponibles solo cinco casillas especiales en todo el territorio Estatal y que cada una de estas tendrá a disposición de los votantes mil boletas.

A diferencia de las casillas básicas, contiguas y extraordinarias, estas se instalan para los electores que se encuentran fuera de la sección electoral correspondiente a su domicilio, para que puedan emitir su voto este domingo 6 de junio, dos de las cuales serán colocadas en Benito Juárez; Chetumal, Playa del Carmen y Puerto Morelos contarán con una respectivamente.

Los lugares y direcciones donde se instalarán las casillas especiales son:

  • Gimnasio de usos múltiples Nohoch Sukun, número de Sección 331, ubicado en avenida de los Insurgentes, número 380, colonia 20 de Noviembre, Chetumal, Código Postal 77038, en el municipio de Othón P. Blanco.
  • En el municipio de Solidaridad, en la Terminal de Autobús de Oriente, número de Sección 920, ubicado en la avenida 20 Norte, sin número, colonia Gonzalo Guerrero, Playa del Carmen, código postal 77720.

En el caso del municipio de Benito Juárez se instalarán dos casillas especiales:

  • Una en el vestíbulo del Palacio Municipal, número de Sección 137, ubicada en avenida Tulum, manzana 5, Supermanzana 5, Cancún, código postal 77500.
  • En el espacio público Kilómetro Cero Fonatur, número de Sección 169, ubicada en Boulevard Kukulcán, Kilómetro 0, Zona Hotelera, Cancún, código postal 77500, entre la calle El Mangle y Boulevard Kukulcán.

Artículos Relacionados

HALLAN A HOMBRE Y MUJER ENCAJUELADOS

블랙 핑크

LESIONADO EN CANCÚN TRAS ACCIDENTE ENTRE POLICÍAS Y MOTOCICLISTA

Yael

LO DETIENEN CON 100 MIL PESOS AL COMENZAR LA JORNADA ELECTORAL EN QROO

Rei Hino

Deja un Comentario