Locales

SE MANIFIESTAN NUEVAMENTE EMPLEADOS DE INTERJET

Redacción/ Sol Quintana Roo

Cancún.- El personal de la empresa aérea Interjet se manifestaron la mañana de ayer de manera pacifica en la glorieta El Ceviche para pedir que se cumplan los acuerdos que se establecieron en la Secretaría de Gobernación porque llevan dos meses sin cobrar su sueldo y siguen operando normalmente para no afectar a los usuarios.

A las 9 de la mañana, los trabajadores de la empresa: pilotos, sobrecargos, personal de tierra, sindicalizados en general, se reunieron en la glorieta El Ceviche para manifestarse simultáneamente con sus compañeros de la Ciudad de México. Los dos aeropuertos principales e internacionales del país.

Se manifestaron porque había un acuerdo de pago para el viernes pasado, pero no se concretó por parte de los dueños de la empresa.

En Cancún son alrededor de 120 empleados sindicalizados, pero hay más trabajadores de confianza que tampoco se les ha pagado su salario.

En la manifestación también hay personal que hace cuatro meses que fue despedidos de la empresa, pero hasta la fecha no han recibido su liquidación.

Las operaciones de esta línea área se verán afectadas ya que no laboraran y si mañana les dan alguna respuesta favorable, para que empiecen a laborar.

Artículos Relacionados

SUICIDIO POR DEPRESIÓN, EN MÉRIDA

Alonso Cabrera

ATROPELLADA EN PASO PEATONAL, PLAYA DEL CARMEN

Eduardo Arias

SIGUE SIN DEFINIRSE LA SITUACIÓN DE MARIO VILLANUEVA MADRID

Información

Deja un Comentario