SE ORIGINÓ ACCIDENTE EN LA CARRETERA FEDERAL PUERTO AVENTURAS-TULUM

Redacción/Sol Quintana Roo

Puerto Aventuras.- Un motociclista, trabajador de hotelería, terminó debajo de autobús de transporte de personal al intentar ganarle el paso en el retorno al hotel Royal Tulum, sobre la carretera federal Puerto Aventuras-Tulum, a la altura del socavón.

El accidente ocurrió está mañana de jueves, cuando los grupos de emergencias y auxilio recibieron el reporte de un fuerte accidente carretero en la citada dirección, hasta donde llegaron a asistir al motociclista.

De acuerdo a los primeros reportes de los paramédicos de la Cruz Roja Mexicana que asistieron al lesionado, el cual literalmente quedó bajo el autobús al estrellarse en la parte central del costado izquierdo, presentó posibles fracturas de hombro, cadera y pierna izquierda, siendo canalizado al Hospital General de Playa del Carmen.

Asimismo, en el reporte preliminar se establece que el motociclista y el conductor del autobús de transporte de personal del hotel Royal Tulum, de la empresa Del Valle, circulaban de norte a sur sobre la carretera federal.

Sin embargo, al llegar al retorno del hotel Royal Tulum, a unos 5 kilómetros del poblado de Puerto Aventuras, el motociclista pretende ganarle el paso al autobús que realizaba cambio de dirección y se impacta en su costado izquierdo quedando prensado, donde lo rescatan los paramédicos para ser valorado.

Deja una respuesta

Botón volver arriba