Clima Locales

SE PREPARA QUINTANA ROO PARA LLEGADA DE DEPRESIÓN TROPICAL 14

STAFF SOL QUINTANA ROO

Chetumal.- Autoridades de gobierno informaron sobre la situación actual de la depresión tropical “Catorce” que se acerca a la entidad.

El centro de la Depresión Tropical número 14 presenta movimiento irregular pero podría entrar por Akumal, sobre Cozumel, Playa del Carmen e inclusive Puerto Morelos. Tocó tierra en Nicaragua y se disminuyó, volvió a entrar al mar y puede tomar formación ciclónica, se esperan lluvias en todo el territorio quintanarroense.

La autoridades hicieron un llamado a no hacer compras de pánico. Aunque todavía no se convierte en tormenta tropical, se espera que evolucione a tormenta tropical. Tres Ondas Tropicales se registran a nuestro alrededor, la primera se localiza en la porción oriental de Nicaragua, oriental de Costa Rica y hasta el océano Pacífico.

La segunda se localiza en superficie y se ubica en la porción occidental de la isla de Puerto Rico y hasta la porción central de Venezuela; y la tercera se localiza en superficie y se ubica en la porción oriental de las Antillas Menores y hasta el oriente de Venezuela.

Artículos Relacionados

OTRA EJECUCIÓN, AHORA EN CHETUMAL

Arceus

TRABAJADORES DE UN GIMNASIO EXIGEN SUS DERECHOS

SANITIZACIÓN EN PUERTO MORELOS

Eduardo Arias

Deja un Comentario