SE PRONOSTICAN DESCARGAS ELÉCTRICAS EN 4 ESTADOS INCLUYENDO QUINTANA ROO

Redacción/Sol Quintana Roo

El pronóstico del clima en México para este domingo 5 de septiembre, prevé lluvias intensas en cuatro estados del país debido al paso de la onda tropical 27, según información del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) de la Comisión Nacional del Agua (Conagua)

Lo anterior ocasionado por una zona de baja presión que interaccionará con la nueva onda tropical 27 que se aproximará a la Península de Yucatán, que ocasionara que haya un clima con lluvias intensas, descargas eléctricas y posible caída de granizo en zonas de Puebla, Veracruz y Oaxaca; así como lluvias fuertes a muy fuertes en el oriente y sureste de México.

En Quintana Roo se espera un clima con intervalos de chubascos con lluvias puntuales fuertes y posible caída de granizo para este 5 de septiembre.

Habrá un cielo nublado durante la mayor parte del día con lluvias muy fuertes, descargas eléctricas y posible caída de granizo en Campeche y Yucatán, y fuertes en Quintana Roo.

Para la tarde-noche de hoy domingo, se pronostican #DescargasEléctricas en la mayor parte de #México. Resaltan las regiones noroeste, norte, occidente, oriente, centro, sur y sureste, así como la #PenínsulaDeYucatán.

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: