Ejecutados Quintana Roo Policíaca

SE REPORTA UNA EJECUCIÓN EN EL KILÓMETRO 299, EN LEONA VICARIO

Redacción/Sol Quintana Roo

Leona Vicario.- Sujetos armados y a bordo de un auto particular accionaron sus armas en contra del conductor de una camioneta en el kilómetro 299 hacia el Poblado Leona Vicario, ahi lo ultimaron; en la zona se reportó una mujer en estado de shock tras la ejecución.

El reporte ingresó al 911 en el cual se indicaba que el ataque ocurrió en el kilómetro 299 del tramo Cancun- Leona Vicario, ahí se indicó que una camioneta modelo Frontier había sido atacada a tiros por sujetos armados que viajaban en un auto tipo cavalier color gris.

Acto seguido los responsables se dieron a la fuga donde incluso se reportó al número de emergencias que los balazos continuaron a la altura de la gasolinera ubicada por la zona.

Minutos después se dio a conocer que una persona ( el chófer de la camioneta) había sido herido por arma de fuego de manera preliminar se informó ya no contaba con signos vitales.

Testigos revelaron que una mujer estaba al interior de la unidad baleada  y que estaba en estado de shock incluso se dijo que habían más pasajeros en dicha camioneta.
Autoridades de la Policía de Quintana Roo como efectivos de la Policia Ministerial se desplazaron hacia el punto para tomar conocimiento del ataque. El sitio  quedó acordonado  por las autoridades correspondientes mientras realizaban las diligencias pertinentes conforme al caso.

Artículos Relacionados

BALEAN TRANSPORTE PÚBLICO EN LA REGIÓN 259, EN CANCÚN

Yael

LE OTORGAN LIBERTAD CONDICIONAL A MUJER QUE MATÓ A SU PADRE A PUÑALADAS

Lesmy González

ABATEN A “LA CATRINA”, LÍDER DEL CJNG EN MICHOACÁN

Información

Deja un Comentario