Nacional

SECUESTRADORES PEDÍAN 8 MIL DÓLARES, POR RESCATE DE MIGRANTES

Redacción/Sol Quintana Roo

Tamaulipas.- En total han sido 5 los migrantes los que se encontraban privados de su libertad al imterior de una casa por casi dos semanas, en Tamaulipas, y tenían la intención de entregarlos a los integrantes de la delincuencia organizada.

“Las personas procedentes de Centroamérica relataron que su intención era cruzar a Estados Unidos; sin embargo, tenían 12 días en el domicilio y el sujeto con el que habían hecho el trato para trasladarlos, exigía cuatro mil dólares para cruzarlos y otros cuatro mil al estar del lado norteamericano, amenazándolos de que en caso de no pagar los entregarían al crimen organizado, por lo que decidieron pedir ayuda”.

La Fiscalía General del Eatado de Tamaulipas, ha informado que, los elementos de la Unidad Especializada en el Combate al Secuestro (UECS), han logrado rescatar a cinco personas en situación de migración, que provenían de El Salvador.

Los agentes de la UECS dieron parte y entregaron a los migrantes al Instituto Nacional de Migración que se encargará de corroborar su estatus legal en el país.

Artículos Relacionados

CORONAVIRUS, POSIBLE RIESGO PARA LA INVERSIÓN Y CRECIMIENTO

Rei Hino

PACTO ENTRE CARO QUINTERO Y “LA LÍNEA” HABRÍA DETONADO MASACRE DE LOS LEBARÓN

블랙 핑크

EN ALERTA 39 EMPLEADOS DE TIENDA DE ABARROTES CON COVID-19

Rei Hino

Deja un Comentario