Policíaca

SEDENA ASEGURA PAQUETES DE DROGA, EN LAS PLAYAS DE COZUMEL

Redacción/Sol Quintana Roo

Cozumel.- Personal de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) logró el aseguramiento de dos paquetes con droga entre Punta Arrecife y Castillo real.

El decomiso se logró gracias a que la Guarnición Militar número 4 en Cozumel, como parte de las estrategias del «Plan Nacional de Paz y Seguridad», ubicaron estos paquetes.

Según información recabada del hallazgo fue cuando los elementos realizaban  un recorrido de vigilancia a la orilla de la playa entre Punta Arrecife y Castillo Real y ahí  detectaron un paquete circular envuelto con cinta canela.

Acto seguido procedieron a su revisión y detectaron que en su interior contenía hierba húmeda con características similares a la marihuana con un peso aproximado de cinco kilogramos.

De igual manera informaron que hallaron otros dos paquetes rectangulares forrados con cinta transparente negra y compacta, cada uno con un peso de un kilogramo además estaba húmeda y al interior tenía un polvo sólido similar a la cocaína.

Los paquetes por tanto fueron puestos a disposición de la Agencia del Ministerio Público  Federal (AMPF) en Benito Juárez.

Artículos Relacionados

EL PALACIO NEGRO DE LECUMBERRI: DIRECTORES DEL PALACIO NEGRO

블랙 핑크

ROBERTO PALAZUELOS, IMPLICADO EN VIOLENTO DESALOJO EN TULUM

블랙 핑크

HOMBRE RECIBE DISPARO DE BALA EN EL PULMÓN, EN PLAYA DEL CARMEN

Rei Hino

Deja un Comentario