Policíaca

SEDENA ASEGURA UN PAQUETE CON POSIBLE DROGA EN LAS PLAYAS DE COZUMEL

Redacción/Sol Quintana Roo

Cozumel.- Elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) por conducto de la comandancia de la 34/a zona militar (Chetumal, Quintana Roo) y de la Guarnición militar de Cozumel informaron el aseguramiento de un paquete envuelto con cinta canela con hierba verde y húmeda con características de la marihuana a la orilla de la playa, en el tramo Punta Arrecifes hasta llegar al lugar conocido como Castillo Real.

Esta acción se logró gracias a la estrategia del Plan Nacional de Paz y Seguridad 2018-2024, en donde realizan recorridos en las principales playas de este destino turístico, logrando este aseguramiento de droga en el municipio de Cozumel.

El personal militar realizaba el reconocimiento del lugar por la vía terrestre lograron el hallazgo de un paquete circular forrado con cinta canela que en su interior contenía hierba verde con características parecidas a la marihuana.

El paquete fue puesto a disposición de las autoridades de la Fiscalía General de la República (FGR) en la ciudad de Cancún, Quintana Roo.

Artículos Relacionados

APREHENDEN A CINCO POR NARCOMENUDEO EN LA CDMX

Información

OTRO EJECUTADO, AHORA EN LA SM 77 DE CANCÚN

Erik Luna Arguelles

ATACAN A BALAZOS A PRESUNTO BOLERO EN PLAYA DEL CARMEN

Información

Deja un Comentario