Deportes Nacionales

SENTENCIA DICTADA A JOAO MALECK, INDIGNA A CIUDADANOS

STAFF SOL QUINTANA ROO

México.- Después de un año y cuatro meses, el ex jugador de Santos Laguna, Sevilla y Porto Joao Maleck fue sentenciado a 3 años, 8 meses y 15 días de prision, en una audiencia cuya duración fue de 15 horas.

Maleck fue declarado culpable del delito de homicidio culposo, después del accidente ocurrido el pasado 24 de junio del 2019, en el que perdieron la vida María Fernanda Peña y Alejandro Castro.

Cabe mencionar que a la pena impuesta se le restará el tiempo que el ex delantero ha pasado en prisión, desde que el pasado 24 de junio del 2019 ingresó al penal de Puente Grande. Además de que al ser la sentencia no mayor a cuatro años y un día ,podrá obtener su libertad en un lapso de 15 días, según lo establecido por la ley.

Así mismo deberá pagar la cantidad de tres millones de pesos en concepto de reparación del daño.

Al conocerse la sentencia, la defensa de la víctima María Fernanda manifestó que apelaran la decisión de los jueces, al considerarla que la sentencia debió ser mucho mayor a la decretada y considerarla injusta.

De igual manera las reacciones en las redes sociales no se hicieron esperar y varios ciudadanos expresaron su malestar ante la sentencia decretada en contra de Maleck.

Artículos Relacionados

ASÍ LUCE LA NUEVA MONEDA DE 20 PESOS CON LA IMAGEN DE ZAPATA

Erik Luna Arguelles

SUSPENDEN TEMPORALMENTE JUICIO DE AMPARO DE ESPOSA DE EMILIO LOZOYA

Información

DETIENEN A PRESUNTOS INTEGRANTES DE LA UNIÓN DE TEPITO

Daniel Tuz

Deja un Comentario