Nacional

SENTENCIADO A 27 AÑOS POR DELITOS CONTRA LA SALUD

Redacción/Sol Quintana Roo

Nayarit.- La Fiscalía General de la República (FGR), a través de la Fiscalía Especializada en materia de Delincuencia Organizada (FEMDO), obtuvo sentencia condenatoria de 27 años de prisión en contra de una persona por los delitos de delincuencia organizada, contra la salud, posesión de armas de fuego y de cartuchos de uso exclusivo de las Fuerzas Armadas. 

En diciembre de 2014 se practicó diligencia de cateo, en un domicilio ubicado en el fraccionamiento Bugambilias, municipio de Zapopan, Jalisco, logrando la detención de Christian Iván “M”, así como el aseguramiento de material bélico y narcótico. 

Derivado del trabajo de investigación coordinado por esta FGR, fue posible establecer que dicha persona formaba parte de una organización delictiva, para la cual realizaba diversas conductas ilícitas en el estado de San Luis Potosí. 

Posteriormente, el Juez Tercero de Distrito de Procesos Penales Federales en el estado de Jalisco, dictó sentencia condenatoria en contra de este individuo, por los delitos de delincuencia organizada (con el fin de cometer delitos contra la salud); contra la salud (posesión con fines de comercio de heroína); posesión de armas de fuego de uso y de cartuchos para arma de fuego de uso exclusivo del Ejército, Armada y Fuerza Aérea, por lo que le impuso la pena de 27 años de prisión.  

El sentenciado guarda reclusión en el Centro Federal de Readaptación Social 4, “Noroeste”, con residencia en Tepic, Nayarit.  

Artículos Relacionados

DESESPERANTE SITUACIÓN DE LOS GANADEROS EN YUCATÁN

Yael

PRESUNTOS SICARIOS ENTREGAN DESPENSAS EN MATAMOROS

블랙 핑크

FALLECE EMIGDIO MORENO COSSÍO, PADRE DE ALEJANDRO MORENO, DIRIGENTE NACIONAL DEL PRI

Rei Hino

Deja un Comentario