Policíaca

SICARIO BALEA A SUJETO EN UNA PIZZERÍA

Redacción/Sol Quintana Roo

Puerto Aventuras.- Un solitario sicario atacó a balazos la tarde de este domingo a sujeto, afuera de una pizzería sobre la calzada Puerto Maya en la delegación de Puerto Aventuras, municipio de Solidaridad, gravemente herido la víctima fue trasladado a la cabecera municipal a bordo de una patrulla por falta de ambulancias.

Este domingo el número de emergencias recibió el reporte de una persona lesionada con arma de fuego, trasladándose las patrullas de Seguridad Pública Municipal hasta la citada dirección donde la unidad 82421 levantó al lesionado para llevarlo al Hospital General de Playa del Carmen, ante la gravedad de las heridas.

De acuerdo a las primeras versiones indican que hasta el negocio de pizza sobre la Calzada Puerto Maya, fraccionamiento con el mismo nombre, llegó el agresor y disparó contra el individuo luego de arribar en una motoneta, el cual cayó sobre la banqueta con al menos tres impactos de bala.

Al lugar acordonado arribó personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) para levantar las evidencias e iniciar con la carpeta de investigación por el delito de homicidio en grado de tentativa.

Artículos Relacionados

ASALTAN A CLÍNICA EN CANCÚN

Yael Lizama

DETIENEN A SUJETO POR PORTACIÓN DE ARMA DE FUEGO EN LA SM 234

Bombón

CONTINÚA LA BÚSQUEDA DE SUJETO QUE CAYÓ A CENOTE EN CANCÚN

Bombón

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: