Nacionales

SICARIOS ASESINAN A NIÑA DE TRES AÑOS Y A SU MADRE EN LEÓN, GUANAJUATO

STAFF SOL QUINTANA ROO

Guanajuato.- Este lunes, una niña de tres años y su mamá fueron asesinadas a balazos en la colonia Jacinto López en León. En el hecho, el padre de la menor resultó lesionado y su estado de salud es reportado grave.

El hecho ocurrieron en una casa ubicada en la esquina de María Cos y José María Roa.

La familia se encontraba al interior de su domicilio, cuando al menos cuatro hombres armados arribaron al lugar y tocaron a la puerta.

La señora, abrió la puerta y los agresores le dispararon a la altura de las costillas, entraron a la casa y dispararon contra el hombre, apodado «El Rey» a quien lesionaron en el torax y el brazo de derecho.

Lamentablemente una de las balas hizo blanco en el pecho de la bebé. Acto de seguido los agresores huyeron del lugar en dos motociclistas.

Un vecino de la zona, tomó a la bebé y la llevó al Centro de Salud de la colonia, a bordó de una combi en color amarilla.

Sin embargo, en el centro de salud, pidieron una ambulancia para que llevarán a la niña a un hospital, debido a la gravedad de las lesiones.

Los paramédicos nada pudieron hacer salvo certificar que ya no tenía vida.

El centro de salud, fue cerrado y custodiado por policías. Luego, los socorristas se dirigieron al domicilio y confirmaron también el deceso de la señora.

El hombre, fue llevado a un hospital para recibir atención médica. Su estado de salud fue reportado grave.

Artículos Relacionados

YUCATÁN REPORTA 227 NUEVOS CONTAGIOS Y 25 DEFUNCIONES

Arceus

MENONITA DESAPARECIDO ES HALLADO MUERTO

Arceus

MÉXICO CONCENTRA 1.64% DE MUERTES POR COVID-19 EN EL MUNDO

Deja un Comentario