Nacional

SICARIOS DEL CJNG LLEGAN A NAUCALPAN PARA «HACER UNA LIMPIA»

Redacción/Sol Quintana Roo

Ciudad de México.- Circulan por medio de Twitter videos de supuestos integrantes del Cártel de Jalisco Nueva Generación (CJNG) que llegaron para “hacer una limpia” en el municipio de Naucalpan, Estado de México, debido a que, afirman, integrantes de la policía se han coludido con un narcomenudista apodado «El 20».

 En total son dos videos que circulan en redes sociales uno tiene una duración de un minuto con 25 segundos y se observa a un grupo de 10 hombres completamente cubiertos de cuerpo y rostro; portan equipo táctico, cascos, googlees negros y armas largas, trajes de camuflaje.

Se ven a ocho hombres de pie fuertemente armados en posición de firmes y a otros dos acostados en posición de tiro, según dicen, desde la oficina central, dando entender que responden directamente a la orden de Nemesio Oseguera, mejor conocido como El Mencho, el líder del Cártel Jalisco.

En el otro video, los hombres que al parecer son los que integran el grupo que aparece en el primer video, envían un segundo mensaje transmitido por un hombre que se encuentra parado afuera, en la parte trasera de una camioneta tipo Van, la cual tiene las puertas traseras abiertas.

Este video es de apenas 22 segundos.

Artículos Relacionados

INDAGA FBI LA DESAPARICIÓN DE 3 MUJERES QUE VIAJARON A MÉXICO

Britney Pelona

ES LIBERADO…

블랙 핑크

HERIBERTO LAZCANO, FUNDADOR DE “LOS ZETAS”

블랙 핑크

Deja un Comentario