SIGUEN LOS CASOS POSITIVOS EN LAS ESCUELAS DE QUINTANA ROO

Ahora en un Kínder de José María Morelos.

Redacción/Sol Quintana Roo

José María Morelos. – Este retorno a clases no ha sido el que hubiesen planeado las autoridades educativas y de salud en el estado de Quintana Roo. Ya son varias las escuelas en el estado, las cuales han presentado casos positivos, por lo que han entrado en cuarentena para evitar cadenas de contagios.

En esta ocasión un Kínder del municipio de José María Morelos fue quien tuvo un caso positivo de Covid-19.

En esta institución educativa conocida como “Ovidio Decrol” fue la encargada de intendencia quien resultó positiva al virus en un a prueba de covid-19.

Señalan que fue el pasado viernes por la noche cuando se conoció el resultado positivo de la persona mencionada, esto de acuerdo con la directora del plantel educativo.

De mismo modo, Marbella Torres Peralta, directora de la escuela, mencionó que la mujer contagiada convivió con el personal docente antes de salir positiva por covid-19, por lo cual existe el miedo de que haya más casos en la escuela.

Dada la situación, se quiere llegar a un acuerdo con todo el personal educativo, cuerpo docente, y padres de familia para volver a las clases a distancia.

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: