Policíaca

SIMPATIZANTES DE MORENA REALIZAN TRIFULCA CONTRA PERSONAL DEL AYUNTAMIENTO

Redacción/Sol Quintana Roo

Cancún. – Un grupo de simpatizantes de Morena, se vieron involucrados en un altercado con «personal» del ayuntamiento y en la trifulca elementos de la Policía de Quintana Roo intervinieron.

Esta agrupación pretendía manifestarse en la conocida Glorieta al Albañil ubicado en el cruce de las avenida Kabah con López Portillo y en su intento por colocar una manta, presunto elementos del ayuntamiento llegaron para retirar dicha lona.

En esa manta se lanzan consignas en contra de funcionarios de otro partido que también figuran en la actual  coalición de morena.

Los simpatizantes externaron su derecho a la libre expresión, sin embargo los presuntos elementos del ayuntamiento e incluso de protección civil fueorn los encargados de evitar que dicha manta sea puesta en ese sitio argumentando es un espacio público importante.
En tanto los uniformados de la Policia intervinieron con la consigna de referir que la lona obstruia  la visibilidad de los automovilistas en dicho cruce por eso no iba ser permitido.

Esto desató la furia entre todos los presentes que incluso se hablo que la agrupación fue intimidada con armas de fuego, armas punzo cortantes y golpes, que denunciaron en todo momento.
Pese a la confrontación más tarde se calmaron los ánimos y los quejosos exigieron el pago de los daños provocados a la manta además de su derecho a la manifestación pacífica.

Artículos Relacionados

APARECE EJECUTADO DENTRO DE UNA BOLSA Y NARCOMENSAJE EN PUERTO MORELOS

Información

CANCÚN: IDENTIFICAN A LOS 15 DETENIDOS EN MEGA OPERATIVO

블랙 핑크

SE REPORTA UN MUERTO TRAS EL DESPLOME DE PALAPA EN UN CLUB DE PLAYA, EN ISLA MUJERES

블랙 핑크

Deja un Comentario