Local

SIN DENUNCIAS POR INCUMPLIR MEDIDAS SANITARIAS EN JORNADA ELECTORAL

Redacción/Sol Quintana Roo

Cancún.- La COFEPRIS ha anunciado que no hubo quejas ni reportes ciudadanos por aglomeraciones o incumplimiento de aforo.

Durante la pasada jornada laboral del 6 de junio, la COFEPRIS de Quintana Roo, no tuvo reportes ni quejas relacionadas por faltas a las medidas sanitarias impuestas por el desarrollo de los comicios.

El titular de la COFEPRIS, mencionó que esto no significa que no puedan abrirse investigaciones, ya que todavía pueden hacerse señalamientos.

De igual manera, se había advertido contra la relación de actos de campaña y mítines políticos que concentran a la ciudadanía de manera masiva, poniendo en riesgo a la población de contagios.

Al respecto del día de la elección, señaló que las acciones que se llevaron a cabo fue vigilar que el personal de las casillas siguiera los lineamientos de higiene, como el uso de cubrebocas de funcionarios y ciudadanos, gel antibacterial y el aforo restringido.

“Se detectaron colas para votar y bastante participación, por eso se le indicó a la ciudadanía respetar la sana distancia”, dijo.

Artículos Relacionados

CIUDADANOS HACEN CASO OMISO ADVERTENCIA DE AUTORIDADES

Daniel Tuz

HALLAN CUERPO SIN VIDA EN CANCÚN

블랙 핑크

BALEAN A JOVEN EN LA COLONIA EL TRÉBOL DE CANCÚN

Información

Deja un Comentario