Locales

SIN PÉRDIDAS HUMANAS QUE LAMENTAR TRAS EL PASO DE ‘GAMMA’ EN QUINTANA ROO

STAFF SOL QUINTANA ROO

Cancún.- Autoridades estatales manifestaron que tras el paso de la tormenta tropical «Gamma», que solo afectó severamente dejando árboles caídos, así como fuertes inundaciones, por fortuna no hubo pérdidas humanas.

De igual manera comentó en conjunto con autoridades federales, así como elementos de la Marina y de la Sedena realizaron recorridos para atender a la población y evitar algún accidente que lamentar.

Se desplegó en los municipios del norte del Estado, para trabajar de la mano con las autoridades municipales de Protección Civil, con el objetivo de apoyo en la emergencia y mantener una estrecha comunicación, que permita que, en caso de requerir un apoyo.

Se habilitaron albergues temporales en nueve municipios, pero solo en Tulum, Solidaridad y Cozumel acudieron las personas a resguardarse, en Tulum 64 personas, en Cozumel 19 y en Solidaridad 18.

Se realizó un recorrido en el municipio de Tulum, para constatar las afectaciones que arrojó la lluvia y vientos, ya que por la cabecera municipal pasó el fenómeno hidrometeorológico, afortunadamente solo fueron encharcamientos, árboles y espectaculares caídos, algunos cortes de electricidad, así como la caída de la la señal telefónica.

Artículos Relacionados

DIPUTADOS APRUEBAN DICTAMEN QUE ELIMINA EL FONDO NACIONAL DE DESASTRES EN MEDIO DE LA LLEGADA DE UN HURACÁN CATEGORÍA 4

Arceus

RECHAZAN HABITANTES DE LA ZONA LIMÍTROFE DECLARACIONES DE SEFIPLAN

Eduardo Arias

SIN RASTRO DE GARRIDO YELADAQUI

Lesmy Aurelia González Velázquez

Deja un Comentario