Nacional

SINALOA: COMANDO RESCATA A SICARIOS HERIDOS DE UNA AMBULANCIA

Redacción/Sol Quintana Roo

Sinaloa.– Tras registrarse un tiroteo en la sindicatura de Tepuche, Sinaloa, hombres armados interceptaron una ambulancia para rescatar a tres heridos de bala.

En un vídeo del momento, se observa a los supuestos sicarios que bajaron de dos camionetas, cargar al menos a tres hombres quienes se encuentran inconscientes y subirlos a la ambulancia, la cual -según algunos medios de comunicación- pertenecía a la Cruz Roja.

“No mames güey. Mira, ahí va otro más, güey. Está morrillo también güey”, señala el hombre que realiza la grabación.

Los hechos ocurrieron sobre la avenida Álvaro Obregón a la altura de la colonia 6 de Enero, presuntamente momentos después del enfrentamiento en Tepuche, donde solo quedaron dos camionetas tiroteadas como evidencia de la disputa.

Los heridos habrían sido trasladados a una clínica privada en Culiacán; sin embargo, un murió al recibir atención médica, producto de las múltiples heridas de bala que presentaba.

Según las versiones periodísticas, se trataba de un hombre de aproximadamente 25 años de edad -vestido con playera negra, pantalón camuflado y botas tácticas-, quien tenía heridas en tórax, hombro y brazo.

Se reveló que la ambulancia acudía a un reporte de personas heridas en el poblado de Tecolotes, en la sindicatura Tepuche, pero no pudo llegar debido a que fue detenida por los hombres armados.

Respecto a las camionetas abandonadas, se dio a conocer que una de ellas estaba blindada; además de los vehículos, fueron encontrados decenas de casquillos percutidos para armas de grueso calibre.

Artículos Relacionados

MUJER DE 18 AÑOS DA A LUZ EN UNA AMBULANCIA EN CIUDAD CAUCEL

Yael Lizama

FGR EN CATEO ASEGURA A TRES PERSONAS, PRODUCTO MARINO EN VEDA Y ESPECIES ACUÁTICAS EN PELIGRO DE EXTINCIÓN

Yael Lizama

SENTENCIADOS A 30 AÑOS DE PRISIÓN POR DIVERSOS DELITOS

Arceus

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: