SITIO CON MOTOS ROBADAS ES DESCUBIERTO EN CANCÚN

EN EL LUGAR SE DEDICABAN AL DESMANTELAMIENTO DE LAS UNIDADES.

Redacción/Sol Quintana Roo

Cancún. – Una construcción que era utilizada para desmantelar motocicletas robadas, fue descubierta por la policía municipal en la Colonia El Pedregal, donde hallaron varias unidades motorizadas y placas; además de que también hubo detenidos.

El golpe a la delincuencia se dio gracias a que un trabajador reportó el robo de su motocicleta tipo Pulsar color negro, la cual tenía colocado un GPS, haciendo así más fácil su localización y posteriormente el hallazgo de dicho lugar.

Los elementos policiacos, junto con la víctima, se pusieron a buscar la motocicleta, cuya ubicación les arrojo al final de la calle principal de la colonia El Pedregal.

Los elementos policiacos llegaron a una construcción en obra negra, en la cual localizaron al menos 11 motocicletas, además de la del joven, de igual manera también se encontraron unas 25 placas.

El lugar fue asegurado por las autoridades, y tres sujetos quienes dijeron ser, uno mecánico y los otros, clientes, pero fueron detenidos para deslinde de responsabilidades.

Deja una respuesta

Botón volver arriba