Nacionales

SOLIDARIDAD CON MÉXICO TRAS COLAPSO DE LA LÍNEA 12

Redacción/Sol Quintana Roo

México.- Diversos países manifestaron su solidaridad y condolencias a México tras el trágico accidente vivido este lunes en la noche, en la Línea 12 del Metro, en la Ciudad de México.

El canciller boliviano, Rogelio Mayta, brindó unas palabras en sus redes sociales diciendo: «Mi más sincero pésame a las y los hermanos mexicanos, en especial a las familias de las personas fallecidas en el accidente del Metro de la ciudad de México».

Asimismo, “La pérdida de vidas siempre es trágica, y más en estas épocas de pandemia y luto”, añadió Mayta, añadiendo un comunicado oficial del Ministerio de Exteriores de Bolivia en la misma línea.

También, el país de Perú mandó sus condolencias: «Expresamos nuestras más sentidas condolencias al Gobierno y hermano pueblo mexicano por la tragedia ocurrida en el Metro de la capital. Nos solidarizamos profundamente con los familiares de las víctimas», comunicó el Ministerio de Relaciones Exteriores de Perú.

Al igual se unió el presidente de Honduras, Juan Orlando Hernández, tras mandar un mensaje este martes con el pueblo y Gobierno de México por el trágico accidente del metro, expresando sus condolencias por los fallecidos que causó el colapso del metro.

Artículos Relacionados

EL COMISIONADO DEL INAIP VIAJA AL SUPER BOWL A PESAR DEL COVID-19

Erik Luna Arguelles

IMPARABLE LA VIOLENCIA 43 EJECUTADOS; ENFRENTAMIENTO DEJA 7 MUERTOS EN TAMAULIPAS

Información

YUCATECOS PROTESTAN CONTRA MAURICIO VILA

Morocha

Deja un Comentario