Nacionales

SORPRENDEN A LADRONES EN PLENO ROBO, EN TIZIMÍN

Redacción/Sol Quintana Roo

Redacción/Sol Yucatán/Sol Quintana Roo

Tizimín. – Dos personas fueron detenidas por la policía municipal al ser señalados como presuntos autores del robo de 4 cajas de vitropiso.

Este suceso se registró en la calle 65 por 72 y 74, de la colonia Nueva Esperanza donde fueron sorprendidos sacando cajas llenas con el artículo ya señalado y le avisaron al dueño, el que a los pocos minutos llegó al lugar.

Cuando los uniformados arribaron, Abimael M. C. de 29 años que es propietario de la vivienda, les informa que minutos antes dos personas de complexión delgada que visten playera roja y otro de color negro a bordo de una motocicleta de color azul con negro ingresaron a su predio robándole 4 cajas de vitropiso.

Enseguida lo invitan a abordar la unidad oficial para realizar un recorrido por los alrededores y a los pocos minutos visualiza a las personas con las características ya mencionadas, los que al ser entrevistados dijeron ser Luis Enrique S. G. de 20 años.

Con él andaba el adolescente Leonardo E. de 17 años, a los que aseguran y remiten a la base del cuartel Morelos, donde confesaron donde tenían el material robado, el cual fue recuperado por la policía.

Artículos Relacionados

SE REGISTRA UN FUERTE INCENDIO, EN YUCATÁN

Eduardo Arias

NUEVA ORDEN DE CAPTURA CONTRA KARIME MACÍAS

Morocha

DETIENEN A KARIME MACIAS EN REINO UNIDO

Información

Deja un Comentario