Policíaca

SUJETO CASI MATA A GOLPES A SU PADRE, TRAS LLAMARLE LA ATENCIÓN

Redacción/Sol Quintana Roo

Morelos.- Luego de que un sujeto recibiera una llamada de atención por parte de su padre, este decide golpear brutalmente a su progenitor hasta casi matarlo.

De acuerdo con la denuncia los hechos ocurrieron el pasado 29 de diciembre de 2020 cuando Hipólito “N” comenzó a golpear la pared de la recámara que ocupa en el domicilio de su padre, en la colonia Campo Sotelo de Temixco, e hizo un boquete, hecho que molestó a su progenitor quien le llamó la atención.

El regaño hizo enojar a Hipólito quien se puso agresivo al grado por poco matar a su padre a golpes.

La golpiza fue reportada a elementos policiacos que lo detuvieron y llevaron al Ministerio Público de la Fiscalía Regional Metropolitana en donde obtuvo su libertad.

La investigación continuó y una vez integrada la carpeta fue presentada al juez de control, autoridad que ordenó su aprehensión por el delito de violencia familiar, mandato debidamente ejecutado por elementos de la AIC.

Elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) ejecutaron en la colonia Azteca de Temixco una orden de aprehensión en contra de Hipólito “N”, por el delito de violencia familiar en agravio de su padre.

Artículos Relacionados

ASALTAN A CLÍNICA EN CANCÚN

Yael Lizama

DETIENEN A SUJETO POR PORTACIÓN DE ARMA DE FUEGO EN LA SM 234

Bombón

CONTINÚA LA BÚSQUEDA DE SUJETO QUE CAYÓ A CENOTE EN CANCÚN

Bombón

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: