Policíaca

SUJETO ES GOLPEADO FUERTEMENTE POR SUS «AMIGOS» EN CANCÚN

Redacción/Sol Quintana Roo

Cancún. – El reporte de una supuesta privación de un sujeto, la noche de ayer, resultó ser un mal día de parranda para un trabajador que fue golpeado por sus amigos por no tener dinero para cooperar y seguir la borrachera.

Los elementos policiacos que atendieron el reporte confirmaron que el sujeto no estaba amarrado, ni privado de su libertad, tampoco le robaron, pero si estaba golpeado del rostro.

El susodicho responde al nombre de Francisco Javier N, de 33 años, empleado y con domicilio en Tierra Maya, el cual narró que desde muy temprano empezó a tomar con unos amigos la zona del Crucero.

Platico a los policías que andaban en una camioneta, era él y cuatro de sus amigos, pero le pidieron que cooperara para comprar más cervezas y se negó la decirles que ya había dado su «tanda» de cervezas.

Sus amigos, ante la negativa, lo empezaron a golpear dentro de la camioneta en diferentes partes del cuerpo y posteriormente lo dejaron tirado entre las avenidas Fonatur y La Luna.

El sujeto se negó a que fuera atendido por alguna ambulancia, tan poco va a denunciar, ya que lo arreglara personalmente con sus compañeros, pero lo único que pidió a los policías es que lo llevarán a su casa, porque no tenía ni un peso para su trasporte, así es que los elementos la hicieron de taxista.

Artículos Relacionados

CAPTURAN A SUJETOS CON DROGAS EN PLAYA DEL CARMEN

Britney Pelona

SE SUICIDA TRAS DISCUTIR CON SU PAREJA, EN PUCTÉ

블랙 핑크

EN ASALTO MATAN A DUEÑA DE LONCHERÍA EN NICOLÁS BRAVO

Información

Deja un Comentario