SUJETOS ARMADOS EJECUTAN A MUJER EN PLAYA DEL CARMEN

Redacción/Sol Quintana Roo

Playa del Carmen.- Sujetos armados sorprendieron a balazos a una mujer cuando se transportaba a bordo de vehículo con dos menores de edad, al parecer sus hijos, falleciendo en el lugar la conductora y los pequeños malheridos.

El hecho ocurrió minutos antes de las once de la mañana en la calle Maniquín con avenida Gavilanes o prolongación de la avenida CTM, cuando los vecinos se vieron sorprendidos por los diversos disparos en la vía pública, observando que una mujer a bordo de vehículo de color rojo fue atacada.

De inmediato a la zona llegaron los elementos de la Policía Municipal Preventiva, únicamente como primeros respondientes para acordonar la escena del crimen, para que minutos después llegará al lugar las autoridades ministeriales y los servicios periciales para dar fe del cuerpo de la mujer y de las pequeñas lesionadas, mismas que fueran trasladadas al hospital para su atención médica.

Aunque no hubo detenidos, ya que únicamente se continuó con la vigilancia policíaca rutinaria, la mujer se convierte en la ejecución 83 del presente año.

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: