Nacionales

SUMAN 22 VÍCTIMAS IDENTIFICADAS ANTE EL ACCIDENTE DEL METRO EN LA LÍNEA 12

Redacción/Sol Quintana Roo

México.- Reporta la Secretaría de Gestión de Riesgos y Protección Civil de la Ciudad de México actualizó a 22 el número de víctimas del accidente en la Línea 12 del Metro identificadas.

La dependencia, a través de redes sociales publicó la lista de personas que fueron identificadas como fallecidas a casi 20 horas del accidente ocurrido la noche del lunes.

Sin necesidad de realizarles una necropsia, se agilizará la entrega de los cuerpos a las familias.

La Fiscalía General de Justicia capitalina aseguró que llevará a cabo una investigación científica y profunda sobre los hechos para deslindar responsabilidades.

Ya se encuentra una investigación por los delitos de homicidio y daño a la propiedad, ambos culposos.

Una empresa noruega Det Norske Veritas (DNV) la que realizará el peritaje externo para encontrar las causas sobre el colapso de la Línea 12.

«El compromiso con la ciudadanía es llegar al fondo de este terrible incidente, que haya responsables, con una investigación autónoma de la Fiscalía y también garantizar de fondo la operación de la Línea 12, tiene que hacerse una revisión estructural y de la operación. Nos va llevar el tiempo que sea necesario para garantizar la seguridad«, afirmó la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum.

Asimismo, se hizo pública la lista de personas que se encuentran hospitalizadas:

Artículos Relacionados

CIERRA LUNES CON 79 ASESINATOS EN EL PAÍS, SE REGISTRA ATAQUE ARMADO EN MORELOS

Morocha

CAE CAMIONETA DEL PERIFERICO Y MUERE UNA PERSONA

Información

CFE SUMA 47 CONTAGIOS DE CORONAVIRUS ENTRE SU PERSONAL

Mona Lisa

Deja un Comentario